Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Aniversario

Por: Dra. Ed. Leticia Jonguitud Aguilar
Doctora en Educación. Maestra de Metodología de la investigación. Dirige tesis de posgrado y es correctora de estilo.
jonguitud@hotmail.com

Share This:

Hoy llegamos a esta edición de aniversario de tu revista Stratega Business Magazine. Edición que se mueve entre la celebración por estar aquí y la incertidumbre sobre lo que como país podremos hacer ante las nuevas circunstancias socio-políticas que nos acompañan. Apelamos al optimismo. A la creación de horizontes que nos lleven a ser una nación cada vez más cohercionada en torno a un presente y a un futuro llenos de solidaridad, desarrollo y bienestar.

Agradecemos el estar en tus manos. Cada uno de nuestros lectores es fundamental en esta tarea de comunicar lo que el mundo contemporáneo presenta como reto y como oportunidad. Todos los artículos que te presentamos han sido pensados y escritos para que tú, lector, disfrutes y a la vez enriquezcas tu visión respecto a la diversidad de temas básicos de la vida práctica.

En este número especial de aniversario tenemos el orgullo de ofrecerte un artículo de Gonzalo Alonso, primer director general de Google para México y los mercados hispanos, un futurólogo de la tecnología, el desarrollo y los negocios. Él nos advierte sobre los nuevos usos de la tecnología en un terreno que nos llama: la salud. ¿Cómo ser más saludables empleando para ello nuestras aplicaciones? Gonzalo nos muestra opciones para tener una vida más saludable.

Está también con nosotros Denise Dresser, que alude a la incertidumbre en la que nos movemos. Carstens se fue y dejó la dirección económica del país en tiempos de crisis. ¿Es un mal presagio?... la articulista nos amplía el panorama al respecto. Otra interesante entrega es la de Sergio Sarmiento, que esgrime como argumento que el “gasolinazo” no tiene nada qué ver con la falta de inversión en refinerías. Es interesante observar que ante los fenómenos que nos afectan en el día a día, hay pluralidad de opiniones.

Muchos otros temas de interés te ofrecemos en este número. Gracias por estar con nosotros. Si tienes sugerencias, críticas, opiniones qué expresar, estamos a tus órdenes en la dirección electrónica de la revista: www.strategamagazine.com