Sabado, 26 de Mayo de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Año nuevo, gadgets nuevos

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

2018 promete grandes avances en tecnología, desde realidad virtual hasta criptomonedas. Considera estos tres gadgets y  logra ser el más actualizado de la oficina, todo el año.

Sonos One

El audio es una de las plataformas que podría pensarse que menos desarrollo han tenido en el aspecto de avance tecnológico, los conectores de audífonos y costos de equipos de audio se han mantenido iguales por décadas. Sin embargo, los smartphones más avanzados han dejado de incluir estos conectores de 3.5 mm y las grandes empresas de audio están entrando con gran fuerza en el espacio de bocinas y audífonos inteligentes. Sonos es un claro ejemplo de un gigante de equipos de audio que ahora presenta Sonos One, prometiendo un gran desempeño de audio con dos amplificadores de clase D, un “mid-woofer” y un “tweeter”, conexión con otras bocinas de la marca para sonido multi-cuarto, WiFi, un puerto Ethernet, además de seis micrófonos para soportar a Alexa de Amazon y Google Assistant, convirtiéndola en una de las bocinas conectadas con mejor sonido en el mercado y a un precio razonable.

URL: sonos.com

Precio: 200 USD

Griffin, PowerMate

El mouse y el teclado revolucionaron la forma en que interactuamos con nuestras computadoras y aunque ahora desde dar likes, hasta “swipear” a la derecha o izquierda en cierta app se haga en pantallas touch, cualquier persona que se dedica a producir contenido, redactar, editar video o audio, entre otras actividades profesionales, sabe que esta interfaz no es la mejor para la productividad. Por esto empresas como Griffin han creado el PowerMate una interfaz física que asemeja una perilla metálica con la que podrás asignar acciones distintas a clics y giros en cada app que uses en Mac o Windows. Por ejemplo el volumen, movimiento dentro de excel o word o el zoom en Photoshop; las posibilidades son enormes. El PowerMate te permite configurar sus luces LED y elegir entre una versión cableada y una Bluetooth.

URL: griffintechnology.com

Precio: 59.99 USD

Levi’s Jacquard

Si este año tu propósito es salir más y moverte en bicicleta, transporte público o caminando, necesitas la nueva chamarra desarrollada entre Levi’s y Google. La Jacquard hecha con la calidad de mezclilla característica de Levi´s incorpora hilos conductivos que por medio de un pequeño dispositivo “Jacquard™ snap tag” incluido podrá conectarse con tu smartphone. Así desde la manga izquierda y con gestos predeterminados podrás realizar tareas como controlar música, contestar llamadas o pedir direcciones, todo sin necesidad de sacar tu celular.

URL: levi.com

Precio: 350 USD