Domingo, 16 de Diciembre de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Audio para tus breaks

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Es tiempo del break de primavera, pedir días de vacaciones, planear un buen viaje y preparar el soundtrack perfecto para esto. Te sugerimos gadgets con los que podrás escuchar música mientras proteges tus ojos, producir sonidos con cualquier objeto o subir de nivel tus sesiones de ejercicio.

 

Zungle, smart sunglasses

Una tecnología con poco tiempo de uso comercial son los audífonos de conducción ósea, que usan vibraciones a través de los huesos para enviar el audio hasta tus oídos. Zungle es una propuesta muy interesante ya que creó unos lentes para sol que usan esta tecnología, lo que te permite tener las ventajas de proteger tus ojos y escuchar tu música, todo de una manera discreta. Los Zungle usan Bluetooth 4.0 para conectarse a tu smartphone y reproducir tu música o tus llamadas con su micrófono incluido, esto es controlable desde un control touch en una de las “patas” de los lentes, la que además esconde una entrada micro USB para la carga de tus lentes en menos de una hora, ofreciendo hasta cuatro horas de reproducción de audio.

URL: zungleinc.com

Precio: 150 USD

Mogees Pro

Si todo el tiempo estás pensando en empezar a producir música ya que tienes muy buen ritmo en tu escritorio, con tus llaves o vajilla el Mogees Pro puede ser lo que necesitas. Este es un pequeño dispositivo circular con un micrófono ultra sensible que se puede pegar en cualquier superficie plana, desde madera hasta vidrio, metal o plástico y conectar a un dispositivo inteligente para controlar, con tan solo tocar estas superficies ritmos únicos que se pueden exportar como tracks de música. La tecnología dentro del Mogees Pro es un micrófono llamada “piezo-transductor” que diferencia las vibraciones producidas en distintas partes de una superficie, ya sea en un modo libre para producir música sin un ritmo predefinido o modo canción, que permite improvisar sobre ritmos conocidos.

URL: mogees.co.uk

Precio: 99 USD

Vinci 2.0

Disfrutar de música y llamadas en tus sesiones de ejercicio, viajes o en el día a día es un gran reto con un estilo de vida activo, tomando en cuenta que muchos teléfonos ya no cuentan con salida para audífonos regulares y que las opciones inalámbricas aún están muy limitadas. Vinci 2.0 resuelve estos problemas y algunos más con sus muy inteligentes audífonos inalámbricos que sin necesidad de conectar a ningún dispositivo ofrecen conectividad 3G, Wifi, GPS y Bluetooth para siempre tener al alcance servicios como Spotify, llamadas, Alexa y su asistente personal integrado que podrá reproducir música, desde su almacenamiento interno o Internet, dar recomendaciones de ejercicio, responder dudas y muchos comandos más. Los Vinci 2.0 además cuentan con controles con gestos y voz que son escuchados directamente por micrófonos de conducción ósea para una mayor claridad de audio.

URL: vinci.im

Precio: 399 USD