Miércoles, 14 de Abril de 2021

INICIO | GADGETS
GADGETS

Audiophile

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

La tecnología y el audio están íntimamente relacionados, en años recientes se han presentado propuestas interesantes que los combinan, desde bocinas inteligentes hasta flotantes. Te presentamos tres ejemplos únicos para que escuches y compartas música, podcast o juego favoritos.

Logitech G560

Ya sea en partidas de Call of Duty o de Fortnite, tener un diseño minimalista y colorido de tu “setup” es importante, Logitech llega a cubrir esa necesidad con el sistema de sonido G560, que cuenta con 2.1 canales, 240 Watts de potencia, entradas USB, Bluetooth y de 3.5 mm. Es compatible con la plataforma Lightsync RGB de 16.8 millones de colores en ambas bocinas laterales, diseñadas para proyectar hacia tu pared y crear una experiencia inmersiva, sincronizando los colores con lo que se está mostrando en tu pantalla, el sonido que se está reproduciendo o patrones preprogramados. Configura tu experiencia desde el software G Hub en juegos compatibles como Battlefield, GTA 5, Dota 2 o “leyendo” los pixeles de tu monitor.

URL: logitechg.com

Precio: 199 USD

Devialet Phantom Reactor

La forma y función de las bocinas se da de distintas maneras, sin embargo, es común encontrar diseños cuadrados de color negro o gris; Devialet, empresa francesa que se creó para solucionar esta falta de innovación, lanzó su línea Phantom, con un diseño único pensado exclusivamente en la calidad y potencia de audio de alta resolución, que va desde los 900 hasta los 4500 watts por unidad. Además de producir un sonido potente y claro en cada una de las frecuencias, cuenta con tecnología multiroom, para unir los dispositivos y reproducir audio en estéreo o en toda la casa. Asimismo, tiene WiFi, Bluetooth, Airplay, entrada óptica y UPnP; definitivamente, la opción para los audiófilos más exigentes.

URL: devialet.com

Precio: Desde 999 USD

 

Ikea symfonisk

Ikea y Sonos se asociaron para lanzar gadgets enfocados en el audio y el gran diseño, combinando la experiencia de ambas marcas en una forma increíble. Las dos primeras entregas cuentan con el ADN visual de Ikea, compatibilidad con sus estantes de cocina y oficina, montaje en pared y paneles de tela, además de toda la tecnología de alta calidad que ha definido a Sonos, interconectividad con todo su ecosistema, bocinas Google assistant, Alexa y AirPlay, pudiendo conectarse vía WiFi o Ethernet para una conexión más estable; el Symfonisk Table Lamp, como lo dice su nombre, es también una lámpara con un diseño moderno y el Bookshelf puede actuar como una repisa, soportando hasta 3 kg e integrándose a tu decoración sin esfuerzo.

URL: ikea.com

Precio: 99 y 179 USD