Jueves, 20 de Setiembre de 2018
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Cambio

Por: MDG. Erwin Salas
Maestro en Ciencias del Hábitat en Diseño Gráfico por la UASLP. Director de arte y coordinador editorial en Stratega Business Magazine.
erwin.salas@strategaconsultores.com

Share This:

–  ¿Cuál es la palabra para cuando las cosas no siempre son las mismas? Tú sabes, estoy seguro de que hay una, ¿no es así? Tiene que haber una palabra para eso… la cosa que te deja saber que el tiempo está transcurriendo. ¿Sí hay una palabra?

Cambio

The Sandman: Brief Lives, Chapter 3 (Neil Gaiman, 1992)

 

Cambio es la palabra para definir el último año de Stratega Business Magazine… el mundo se mueve día con día, no se mantiene estático, evoluciona.

Hace 12 meses nuestra imagen cambió, nuestro contenido mejoró: decidimos evolucionar. Nos olvidamos de lo efímero para ser un medio perdurable.

Nuestra misión es informar, queremos ser el motor para que tú como lector puedas emitir un análisis y una crítica de los acontecimientos ocurridos alrededor del planeta y en nuestro país. Vivimos en un mundo limitado a 140 caracteres en el que la tecnología nos come cada segundo alejándonos de la realidad… Stratega busca hacer perdurable el medio impreso editorial y para ello contamos con un equipo de colaboradores que edición tras edición nos brindan información pertinente y veraz de la situación actual. Su experiencia y opinión son la base para que abras tu mente al panorama empresarial, político y financiero, dentro de una perspectiva nacional e internacional, pasando por temas tan diversos como cultura, salud, deportes y tecnología.

Pieza por pieza construimos la información, STRATEGA SOMOS TODOS, gracias por ser parte del cambio.