Lunes, 16 de Setiembre de 2019
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

De influencer a estratega, ¡emprende con éxito!

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Bienvenido a nuestro número 40, pero antes de iniciar el recorrido por sus páginas, queremos compartir contigo, querido lector, que Stratega cumple 8 años y, para festejar, traemos para ti un ejemplar digno de celebración.

Si has pensado en convertirte en influencer, o no te queda clara su función en las redes sociales, no puedes perderte el artículo de Gabriel Moreno, quien comparte interesantes consejos para que lo consigas o encuentres al vocero adecuado para posicionar tu marca de la mejor manera.

Por otra parte, nuestro colaborador Julen Robledo nos explica con un interesante texto la diferencia entre táctica y estrategia; tema de suma importancia para el buen desempeño de cualquier empresa, porque más vale prevenir que improvisar.

Y, continuando con la influencia, Gaby Vargas nos habla sobre el poder de cautivar a los demás, usando la energía positiva a nuestro favor.

Jorge Meléndez nos presenta 50 reglas enfocadas para niños y adolescentes, pero que aplican a cualquier edad, para sobrevivir en este mundo cada día más competitivo. ¡Seguramente te identificas con más de una!

En el ámbito político, Denise Dresser nos lleva a través de una reflexión sobre los “recortes de privilegios” y las importantes decisiones que AMLO está tomando, basadas en la intuición.

Además, no te pierdas nuestros artículos sobre las reformas fiscales, que siempre resultan útiles para estar al día y evitar multas; ecología; cine; economía; panorama internacional; vida y estilo, entre otros.

¡Disfruta este número 40 y festeja con nosotros un año más de mantenerte informado!