Viernes, 16 de Noviembre de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Desconéctate esta primavera

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Por fin el frío se fue y no hay mejor oportunidad para salir de fin de semana o pedir unos días de vacaciones… usa nuestras recomendaciones y desconéctate completamente.

 DJI Osmo mobile 2

Se dice que la mejor cámara es la que tienes al alcance en cualquier momento, lo que convierte a nuestro celular en la solución perfecta para tomar fotos y video de manera espontánea. El resultado grabado en cualquier smartphone suele verse afectado por vibraciones y movimientos súbitos que sacrifican mucho la calidad; el Osmo mobile 2 cuenta con una nueva propuesta de estabilizador de video para celulares que con un precio mucho más bajo que la primer versión del mismo logra ofrecer características como 15 horas de estabilización continua, grabación en formato vertical u horizontal, seguimiento activo de personas u objetos, timelapse, control de zoom y movimiento desde el mango y panorama, todo desde un cuerpo muy liviano de 485 gramos con el que además puedes recargar tu celular.

URL: dji.com

Precio: 129 USD

Anker Powerhouse

Una de las principales preocupaciones al salir de casa o de la ciudad es el quedarnos sin carga en nuestros distintos dispositivos, lo que significa no tener acceso a mapas, música y actualización de insta stories. Para solucionar esto Anker presenta la Powerhouse, batería de 4.2 kg que ofrece 434 Wh de carga, lo equivalente a 120000 mAh con lo que se podría cargar 10 veces un iPad, 24 veces un iPhone y 7 laptops, entre muchos otros dispositivos.

Toda esta funcionalidad se aloja en un cuerpo de aluminio que incluye una pantalla con indicador de carga, 4 puertos USB, un puerto v12 de estilo “encendedor de auto”, uno DC y uno AC, recargando completamente en menos de 6 horas.

URL: anker.com

Precio: 499 USD

Matrix Powerwatch X

Un gadget que te permitirá desconectarte al 100% es el Matrix Powerwatch, reloj inteligente que cuenta con medición de pasos, quemado de calorías, calidad de sueño y más, garantizando además una resistencia a sumergirlo por 200 metros. Toda la información recabada se encuentra accesible en su pantalla de 1.2 pulgadas o desde la app de Android o iOS que sincroniza con Google fit o Apple HealthKit.

Lo que diferencía al Powerwatch X de su competencia es que funciona utilizando energía producida por nuestro cuerpo en forma de calor a través de un convertidor de energía termo eléctrica, evitando así la necesidad de recargarlo y de tener un cargador más por el cual preocuparse.

URL:  powerwatch.com

Precio: Desde 249 USD