Lunes, 16 de Mayo de 2022

INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Entre generaciones, inversiones inciertas y bombas políticas

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Estimado lector, bienvenido a un número más de Stratega Business Magazine, esperamos que este 2021 esté siendo un año un poco más reconfortante. Por lo pronto, en lo que el tema de la contingencia sanitaria se disipa, te compartimos algunos artículos de interés para estos días en los que no perder de vista los asuntos económicos, resulta de vital importancia.

Entre los textos destacados está la colaboración de Mau Contreras, la cual brinda útiles claves para entender a los millennials, una generación laboralmente activa, y aprovechar al máximo sus virtudes.

Un tema que se ha mantenido en auge es el de la marihuana, pues no han logrado ponerse de acuerdo en cuanto a su regulación; Sergio Sarmiento plantea que el objetivo debe ser disuadir el consumo y no castigar a quien la consume o la produce. ¿Estás de acuerdo?

En cuanto a la inversión en tiempos inciertos, Horacio Marchand nos deja claro que, si bien las crisis amenazan la supervivencia, no faltan los casos de empresas que mueren en el estancamiento generado por la abundancia, ¡analiza tus opciones!

Por otra parte, Daniela Barrera muestra un panorama que beneficiará a los trabajadores en la lucha por hacer valer su derecho de contar con vivienda digna.

Y para quienes piensan que están en situaciones de poder… Guadalupe Loaeza habla del caso de Nicolas Sarkozy, pues no debemos olvidar que, ante la ley, todos los ciudadanos somos iguales.

Esperamos que encuentres útil la lectura de Stratega Business Magazine, además, en este número 51 también podrás consultar información sobre finanzas, ecología, cultura, cine y deportes.