Sabado, 25 de Enero de 2020
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Entre temor y caos, los cambios no cesan…

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Nos alegra recibirte en un número más de Stratega Business Magazine, que en esta ocasión se adentra en interesantes temas, sobre todo del ámbito fiscal.

¿Alguna vez consideraste que no cumplir con tus obligaciones ante el SAT te convertiría en parte del crimen organizado? Fernanda Haro nos presenta un artículo al respecto, en cual también habla del temor que se ha desatado entre los contribuyentes, y no es para menos.

Por otra parte, se dice que el caos genera grandes oportunidades, ¿será esto cierto? Jorge Meléndez nos muestra 33 estrategias para mantenernos alerta en estos tiempos de transformación.

Los mexicanos solemos negar ser racistas y mucho menos aceptamos ser clasistas, sin embargo, lo cierto es que discriminamos, por el color de piel, la clase socioecónomica, la estatura, la complexión… Denise Dresser nos comparte una reflexión al respecto, ya que, para combatir este problema, debemos empezar por admitirlo…

Sergio Sarmiento aborda, en esta edición, la responsabilidad social en las empresas y si bien es correcta la caridad, lo que debería ser primordial –para que nuestro país avance– es crear más actividad económica y, por ende, más empleos.

El sector inmobiliario aprovechó, entre créditos, la búsqueda de buenas oportunidades y una demanda al alza para incrementar sus precios, sin embargo, nos encontramos en una época de incertidumbre y Ramón García nos brinda un análisis de este complicado panorama.

Te invitamos, querido lector, a acompañarnos en este número 42, para enterarte de las novedades tecnológicas, lo último en el cine y los mejores regalos para esos fans de los gadgets.

¡Felices Fiestas!