Sabado, 22 de Julio de 2017
INICIO | GADGETS
GADGETS

Especial Diseño

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Xiaomi MIX

Hay pocos gadgets que con solo verlos podemos entender lo trascendentes y revolucionarios que son, lo mucho que mejoran nuestra experiencia al usarlos y el impacto que tendrán en el desarrollo de otros productos. El Mi Mix de Xiaomi es uno de estos, con una pantalla full HD de 6.4” que cubre prácticamente todo el cuerpo del smartphone, 91.3% para ser exactos; en comparación el iPhone 7 plus cubre únicamente 67.7”. Además cuenta con el procesador Snapdragon 821, 6Gb de RAM, 256 GB de almacenamiento, una batería de 4400 mAh, un sensor de proximidad ultrasónico y una bocina que hace vibrar el cuerpo del dispositivo para emitir sonido. Todo esto dentro de un cuerpo de cerámica diseñado por el francés Philippe Starck.

URL: mi.com/mix/

Precio: desde 500 USD

Surface Studio

Desde la llegada de Windows 10 en julio de 2015, Microsoft volvió a posicionarse como una compañía innovadora y dedicada a descubrir las nuevas tecnologías que definirán la computación en los años siguientes. Ahora, con la actualización para creadores de su sistema operativo, la empresa busca llegar a todos los profesionales de audio, diseño, animación y modelado 3D, entre otros, con nuevos programas completamente rediseñados y dispositivos como la Surface Studio, una estación de trabajo todo en uno que se convierte de PC a tableta de diseño en un momento. La Surface, con una pantalla de 28”, cuenta con un stylus y un botón inteligente para tener nuevas formas de creación, además de hasta 32 GB de RAM 2 TB de almacenamiento y un procesador Intel Core i7 de última generación.

URL: microsoft.com/en-us/surface/devices/surface-studio

Precio: desde 3000 USD

Google Allo + Duo

Desde Whatsapp hasta Signal y Facebook Messenger, las soluciones de mensajería se han estandarizado al punto de no innovar tanto como en años anteriores. Google ha presentado una nueva propuesta de aplicaciones muy simples que buscan comunicarte con las personas que deseas. Allo y Duo, una para videollamadas simples y de gran calidad, y otra para chats. Funcionan sin crear una cuenta, usando únicamente tu número celular tanto en Android como en iOS. Allo además agrega funcionalidades de encripción, ocio, y lo principal, agrega a Google a tus conversaciones, pudiendo sin salir de la app, buscar videos, jugar, reservar en hoteles y restaurantes y todo lo que harías normalmente en el buscador, pero compartiendo con tus contactos.

URL: allo.google.com & https://duo.google.com/

Precio: gratis