Sabado, 26 de Mayo de 2018
INICIO | ESPECIAL
ESPECIAL

Europartners Group: Regios moviendo al mundo

Por: Europartners
Soluciones de carga desde y hacia cualquier parte del mundo
www.europartners.com.mx

Share This:

Celebramos 15 años con 33 oficinas propias en más de 11 países, colaborando al éxito de nuestros clientes mediante la innovación en soluciones de transporte de carga a la medida, con una sola visión: hacer que tus sueños globales se hagan realidad. Europartners ha sido reconocido por 9 años consecutivos como uno de los MEJORES LUGARES para trabajar en México, según la metodología Top Companies.

Como cliente te acompañamos para llevar tus productos al país que te imagines; como proveedor llevamos tus soluciones a otras fronteras para que sigas creciendo y, como equipo, te impulsamos para relacionarte con otras culturas. Somos líderes y desarrollamos más líderes, esto incentiva a cada integrante a ser una mejor persona, a mejorar en el rol familiar, convertirse en mejores ciudadanos y todo esto contribuye a mejorar nuestro mundo.

Tenemos una estructura lo más plana posible, organizada en unidades de negocio celulares donde lo más importante es desarrollar más líderes. Nuestro compromiso con el rápido crecimiento orgánico es lograr la globalización mediante el desarrollo de los talentos, siempre llevando la filosofía y cultura organizacional a donde llevemos la marca. Un importante éxito es abrir oficinas en Alemania y convertirnos en una de las pocas empresas mexicanas en este país, esto nos ha llevado a hacer un excelente match con la cultura y contar con oficinas en Frankfurt, Hamburgo, Munich y Stuttgart.

Vivimos con la predisposición a retarnos a buscar cómo sí se pueden hacer las cosas. Promovemos un aprendizaje constante, en el que preguntar, escuchar, pedir retroalimentación y buscar la causa raíz que derive en la inteligencia colectiva para encontrar soluciones y construir sobre ideas. Hace más de 9 años establecimos un nuevo estándar en la industria de cotizar en menos de 29 minutos. Hoy reconocemos primero a nuestro equipo por ponerse la camiseta Europartners y por su compromiso para hacer que las cosas sucedan; a nuestros proveedores por respaldarnos con sus servicios y a nuestros clientes por su confianza y retroalimentación para seguir creciendo.