Domingo, 19 de Mayo de 2019
INICIO | GADGETS
GADGETS

Gift guide 2018

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Llegó de nuevo esa época del año de vacaciones, posadas y comer todo el día, pero para que la disfrutes al máximo, tenemos unas increíbles opciones; además encontrarás el regalo perfecto para tu geek favorito.

 Sony RX100 VI

Para los amantes de la fotografía y captura de video hay pocas opciones tan portátiles como la cámara RX100 de Sony, que presenta su sexta versión, sin comprometer ninguna característica en su pequeño cuerpo; la RX100, con un procesador BIONZ X, es capaz de capturar imágenes de hasta 20 megapíxeles; su autoenfoque es de tan solo 0.03 segundos (desde 315 puntos de enfoque); tiene una sensibilidad ISO 80-12800 y puede hacer hasta 24 tomas por segundo. Esta cámara te permitirá grabar con resolución 4K y el encuadre deseado, logrando ir desde una toma de ángulo amplio hasta telefoto, gracias a su lente ZEISS Vario-Sonnar de 24-200mm; además, cuenta con calidad HDR, tecnología cada vez más relevante que destacará un rango mucho más amplio de colores en todos tus videos.

URL:  www.sony.com

Precio: 1200 USD

Monitores Nvidia BFGD

Después de asombrar con su sistema Shield TV, el cual combina Android TV y opciones de streaming de videojuegos desde PC compatibles o servidores de la empresa; Nvidia vuelve para sorprender con un anuncio que hará que cualquier gamer quiera este regalo lo antes posible. Los nuevos monitores de juego de gran formato (BFGD, por sus siglas en inglés) prometen ser inteligentes y tener un diseño excepcional; gracias a socios como Acer, Asus y HP, podrá generar diversidad de manufactura y las mejores características para los jugadores más demandantes. Además de resolución 4K a 120Hz, contarán con reproducción de formato HDR y Nvidia Shield, y habrá streaming de cientos de juegos desde la nube o setups de escritorio. Sin duda, serán la mejor opción para tu entretenimiento.

URL: www.nvidia.com

Precio: Por anunciar

Fireside Audiobox

Si lo tuyo son los regalos peculiares, la bocina Fireside, de Audiobox, te dará una experiencia única, al reproducir tus canciones favoritas desde cualquier fuente –por medio de Bluetooth, cable auxiliar o RCA– y sincronizar el ritmo con una fila de llamas desde una rendija metálica, ofreciendo un espectáculo que dará vida a la música, gracias a un pequeño tanque de gas propano. Su batería brinda más de 8 horas en una sola carga; asimismo tiene medidas de seguridad contra accidentes y un elegante diseño portátil hecho de bambú, cristal y metal.

URL: www.firesideaudiobox.com

Precio:  549 USD