Miércoles, 14 de Abril de 2021

INICIO | GADGETS
GADGETS

Gift guide 2020

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

¡Está aquí! De nuevo es temporada de elegir presentes y sutilmente directamente sugerir qué es lo que queremos recibir en esta época de fiestas; para que tu búsqueda no sea imposible, aquí está nuestra selección de gadgets para regalos decembrinos.

 

MiBand 5

Los rastreadores de actividad física solían ser un nicho muy específico para atletas semiprofesionales y profesionales, con precios elevados y características limitadas. En los últimos años esto ha cambiado con la popularización de los relojes inteligentes, creando dispositivos conectados para todas las plataformas y presupuestos, siendo Xiaomi uno de los productores más grandes del mundo en este segmento. La quinta generación de MiBand continúa con la tradición de ser un dispositivo con un precio bajo y un cuerpo compacto en forma de píldora; cuenta con pantalla táctil AMOLED de 1.1 pulgadas a color con protección de cristal, resistencia a 50 metros de inmersión en agua dulce y una batería que dura hasta 14 días continuos con carga magnética. Registra 11 deportes distintos e incluye medición de calidad de sueño, pasos, ritmo cardiaco y oxigenación.

URL: www.mi.com

Precio: 35 USD

Microsoft Surface Duo

Un punto de innovación constante en nuestros dispositivos es la forma y funcionalidad de sus pantallas, desde relojes que optan por una redonda, laptops con dos o tres y, en los últimos meses, smartphones que han evolucionado para tener una que se puede flexionar, cubrir completamente el dispositivo o dos de lado a lado. El Surface Duo, de Microsoft, es técnicamente un teléfono Android pensado como un dispositivo de productividad. Aprovecha al máximo sus dos pantallas OLED de 5.6 pulgadas, mostrando, por ejemplo, un teclado virtual en una y el e-mail, aplicaciones de chat y mapa en otra. Cuenta con una cámara de 11MP, procesador Snapdragon 855, 6GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, además de compatibilidad con cualquier “pluma” de la línea surface para dibujo y notas.

URL: www.microsoft.com

Precio: 1400 USD

 

Puppy Hachi Infinite M1

Si estás considerando regalar un proyector que cambie la forma de pensar sobre lo que puede hacer un dispositivo de este tipo, el Hachi Infinite M1 es tu mejor opción. Es capaz de crear una imagen de hasta 100 pulgadas tanto de manera vertical, proyectando a una pared, como horizontal, hacia una mesa, configurándose automáticamente y activando una funcionalidad touch de 10 puntos –para controlar la imagen como se haría en una tableta–, habilitando apps Android, juegos, e-mail, Spotify, además de experiencias interactivas de cocina, aprendizaje y más. Todo esto combinado con una batería de hasta 2.5 horas, 4 GB de RAM, procesador Qualcomm, control remoto por voz y bocinas integradas para una experiencia inmersiva.

URL: www.puppyrobot.com

Precio: 999 USD