Martes, 04 de Agosto de 2020

INICIO | GADGETS
GADGETS

Portable studio

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

Este 2020 es el momento perfecto para producir y compartir contenido desde cualquier lugar, desarrolla tu creatividad con nuestra selección de gadgets y crea tu estudio de grabación portátil.

Sodapop

El audio emitido por smartphones y laptops ha mejorado mucho en los últimos años, sin embargo, sigue sin compararse con la calidad y volumen de las bocinas externas, las cuales o no son portátiles o reproducen audio igual o peor que el dispositivo original. Sodapop, empresa noruega, ha creado un altavoz bluetooth portátil, en forma de botella PET que, al armarse, utiliza todo el cuerpo como una especie de cámara de resonancia para bajos, aumentando el volumen en 10 decibeles y reproduciendo audio como si fuera mucho más grande. Además, cuenta con 2 bocinas de 4 W, una batería interna de 1600mAh para hasta 30 horas de reproducción continua, resistencia a salpicaduras y una entrada de 3.5 para conectarlo a cualquier fuente de audio.

URL: www.sodapop-audio.com

Precio: 49.90 USD

RAVPower Mini

El almacenamiento de contenido comienza a ser un problema cuando los celulares pueden grabar video en 8K y tomar fotografías de más de 100 megapixeles, lo que hace que, incluso, algunas opciones cloud sean limitantes por los tiempos de carga del contenido. Ravpower lanzó un disco duro de estado sólido que deja olvidados los antiguos discos pesados y delicados. El Mini external SSD pesa menos de 200 gramos dentro de un cuerpo metálico de una aleación de zinc, de 10 x 3 x 1 cm resistente a caídas y vibraciones, con reducción de temperatura y almacenamiento Flash NAND de 512 GB o 1 TB con conexión USB C, lo que lo hace compatible con todos los dispositivos modernos, nunca volverás a perder un archivo.

URL:  www.ravpower.com

Precio: 89.95 USD

 

Insta360 OneR

Insta 360 ha producido consistentemente cámaras 360 y de acción con calidad superior a la competencia y este año presenta su modelo One R, un sistema modular que modifica las prestaciones del aparato, dependiendo del kit que se adquiera. Puede grabar video en hasta 5.3K y fotografías en 19 megapíxeles, además de tener control por voz, resistencia al agua hasta 5 metros, estabilización flow state, grabación de hyperlapse, nocturna, HDR y hasta 120 cuadros por segundo en video 1080p; todo esto posible gracias a las combinaciones de sus módulos como base de batería, núcleo con pantalla reversible para vlogging, sensor 4K gran angular, sensor 360 y otros accesorios para montaje en drones, uso de micrófonos profesionales, pila extendida y más, un salto tecnológico increíble para que grabes tu mundo.

URL: www.insta360.com

Precio: Desde 300 USD