Martes, 04 de Agosto de 2020

INICIO | GADGETS
GADGETS

SCIFI Tech

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

Incluso cuando la tecnología forma parte integral de nuestro día a día, hay algunos gadgets que parecieran salir de una película futurista; para que seas el más cool de la oficina, te dejamos nuestra selección de SciFi Tech.

Lametric Sky

Por años, la iluminación ha sido una industria que ha crecido y madurado al punto en que ahora es posible controlar desde una bocina, smartphone o por eventos predefinidos –como posts en redes sociales– la calidez, la intensidad, el color y más características de los focos inteligentes. Sin embargo, Sky, de Lametric, es una opción que va más allá, consta de una serie de figuras angulares que pueden configurarse de distintas maneras en paredes o ventanas; sirve para mostrar información relevante, y en tiempo real, de ventas, clima, seguidores en redes sociales y cualquier otro dato; además, es un dispositivo controlable vía Wi-Fi por una app, Siri, Alexa o Google Assistant.

URL:  www.lametric.com

Precio: Por anunciar

Asus Zenbook Pro Duo

Si bien el mercado de laptops se encuentra en declive, año con año vemos innovaciones que las vuelven a hacer atractivas; la Asus Zenbook Pro Duo es una laptop que incluye dos monitores 4K, con pantalla principal OLED de 15 pulgadas 16:9 y secundaria ScreenPad Plus IPS de 14 pulgadas 32:9, sin comprometer otros aspectos como un teclado completo y un panel táctil; la inclusión de un monitor adicional permite usarlo como panel de control para apps específicas o una extensión del principal. Asimismo, esta Zenbook puede configurarse con un procesador i9 de ocho núcleos y con una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060.

URL:  www.asus.com

Precio: Por anunciar

PowerWatch 2

 

Uno de los puntos débiles de los dispositivos portátiles es la duración de la batería, sobre todo en bandas para ejercicio o relojes inteligentes; el PowerWatch 2, de Matrix, es un reloj que se alimenta únicamente con el calor emitido por el cuerpo y la luz solar, haciendo ver a los smartwatches tradicionales completamente anticuados. Tiene pantalla a color de 1.2 pulgadas, GPS y compatibilidad con Apple Homekit o Google Fit, todo en un cuerpo de aluminio a prueba de agua –hasta 200 metros de profundidad–; también cuenta con seguimiento de actividades deportivas y ritmo cardiaco.

URL:  www.powerwatch.com

Precio: 399 US