Sabado, 23 de Enero de 2021

INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Se termina el 2020 y… ¿renace la esperanza?

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

El 2020 llega a su final y con este suceso renacería la esperanza de que la vida vuelva, poco a poco, a la normalidad, sin embargo, esta contingencia ha provocado que el cambio sea una constante en el día a día.

Y ya que se mencionan los cambios, Ramón García presenta en su artículo “¿Qué hay detrás del Great Reset?” importantes cuestionamientos sobre el gran reinicio económico, ¿será cierto que resulta conveniente para todos?

En cuanto a negociaciones, factor fundamental para cualquier empresa, en este número de Stratega Business Magazine, Jorge A. Meléndez brinda consejos, inspirados en Roosevelt, para lograr con éxito nuestros objetivos.

Por otra parte, Carmen Aristegui nos recuerda que López Obrador tiene un compromiso pendiente, muchas mujeres aún esperan ver justicia y es apremiante que sean juzgados los responsables de todos esos crímenes atroces que se han cometido en nuestro país.

En temas fiscales, Fernanda Haro aborda el asunto de las criptomonedas, cada vez más en auge, y la Norma de Información Financiera (NIF) C-22 que entrará en vigor en enero de 2021.

Esta contingencia no sólo nos ha llevado a modificar nuestra rutina, también ha causado estragos físicos y mentales, el Síndrome de Burnout, del que habla Jocelyn Bravo, puede

afectar a cualquier persona…

Estimado lector, ahora que tienes en tus manos esta revista, te invitamos a adentrarte en interesantes reflexiones, a través de nuestras páginas, sobre la “nueva normalidad” a la que debemos adaptarnos para sobrevivir.

Esperamos que este 2021 nos devuelta la fe en el mañana, por lo pronto, el equipo de Stratega Business Magazine te desea felices fiestas.