Domingo, 16 de Diciembre de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Smart everything!

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Al parecer todo alrededor nuestro se está convirtiendo en “inteligente”, así que lo que fue solamente una lámpara, un equipo de sonido o hasta un cepillo de dientes ahora se comunica entre sí y con nuestro smartphone; con esta mini guía vuélvete el más conectado.

 Lenovo Smart Display

Después del éxito de Amazon con su línea de dispositivos inteligentes Echo que con tan solo decir “Alexa” te permiten controlar gran parte de tu vida, Google se sumó con su bocina inteligente Google Home y su servicio Google Assistant que a partir de este año y con algunas empresas asociadas como Lenovo, expanden su funcionalidad a una nueva categoría de producto que además de controlar con la voz todo tipo de dispositivos “smart home”, tu contenido de música y más, ahora será posible realizar videollamadas, ver tu colección de fotografías, contenido multimedia y mucho más.

El Smart Display de Lenovo cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Home Hub, pantalla de 8 o 10 pulgadas full HD, bocina omnidireccional de 10 watts; recibir el reporte del tráfico y ver todo tipo de videos (de pláticas TED o de gatos y memes) estará en todo un nuevo nivel.

URL: lenovo.com

Precio: Desde 199 USD

Anker Nebula Capsule

El mundo de los proyectores portátiles siempre ha estado plagado por dispositivos de baja calidad, poco luminosos o “portátiles” únicamente de nombre. Anker acaba de liberar su muy filtrado proyecto Nebula Capsule, proyector tipo Pico projector que cuenta con bocina 360° integrada, proyección de imagen de hasta 100 pulgadas, Android 7.1, app específica para el control desde un smartphone y batería integrada para hasta 4 horas de proyección. El diseño tipo lata de refresco del Nebula y su conectividad WiFI, Bluetooth, HDMI y Usb harán más sencillo que nunca proyectar tu contenido en cualquier lugar que te encuentres y convertir cualquier lugar en tu sala personal.

URL: anker.com

Precio: 349 USD

Lenovo Cámara Mirage

La tecnología de realidad virtual por años ha buscado crear experiencias suficientemente cautivadoras para ganar la preferencia de audiencias masivas; sin embargo, se han dado algunos pasos más significativos que otros como las cámaras de grabación en 360° de consumo que poco a poco han perfeccionado llevarnos a lugares insospechados; este año Lenovo presenta su cámara Mirage que reduce el campo de grabación a 180° de manera stereo (una imagen distinta para cada ojo) asemejándose más a la visión de una persona. Ésta permitirá, con sus dos lentes de 13 megapixeles capturar desde un cumpleaños y transmitirlo en vivo en 4k, hasta guardar momentos de un viaje especial para revivirlos años más tarde y guardarlos en servicios como Youtube o Google Photos.

URL: lenovo.com

Precio: USD