Viernes, 20 de Julio de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Smart Office

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Estamos a punto de cerrar el año y es un excelente momento para aprovechar la tecnología de punta (y otra no tan avanzada) para llevar al máximo la productividad y el bienestar de tu equipo de trabajo.

Owl camera

Ya sea para una startup o un equipo en un alto edificio corporativo, las interacciones remotas siempre parecen salir mal; la calidad de video es mala, no se puede ver al equipo de trabajo completo en una videollamada y el lograr que tu opinión sea escuchada es otro gran reto. Para solucionar esto Owl Labs desarrolló su cámara llamada simplemente Owl, que cuenta con un lente de 360° que muestra remotamente toda una sala de juntas, enfocándose únicamente en la persona hablando y 8 micrófonos omnidireccionales que pueden detectar todo tipo de audio y transmitirlo en vivo a todos los participantes evitando sonidos secundarios y eco. Además Owl es una bocina que llenará de sonido el lugar en el que esté sin ningún problema de compatibilidad ya que soporta todas las grandes plataformas de videoconferencia actuales.

URL: owllabs.com

Precio: 799 USD

Jamboard

Si quieres captar el interés de todo tu equipo en el tema y material de esa junta el lunes a las 8 de la mañana, una increíble (y cara) forma de hacerlo es con el Jamboard de Google. Jamboard es una pantalla táctil de 55 pulgadas y resolución 4K que permite a todo un equipo trabajar tomando en cuenta el input de cada persona, ya sea escribiendo directamente en la pantalla o desde una tablet o smartphone en otro país, bajando información desde Internet o dibujando con los stylus incluidos. Para lograr todo esto Jamboard cuenta con una cámara de ángulo amplio, NFC, Google Cast, 16 puntos de presión simultáneos, reconocimiento de escritura y formas; todo alrededor de ofrecer una experiencia similar de trabajo colaborativo con un enfoque ultra moderno.

URL: gsuite.google.com

Precio: desde 5000 USD

Pong table

No solo las cámaras de 360° y los sistemas de audio más recientes pueden ayudar a mejorar la interacción y motivación de los equipos modernos; una idea con gran adopción en oficinas menos tradicionales son los espacios relajados con actividades de ocio. Una gran opción para este espacio es la mesa de juego Pong, que replica con una combinación de tecnología clásica y moderna uno de los primeros videojuegos de la historia “Pong”. Esta pequeña mesa cuenta con un sistema mecánico a base de imanes que logra capturar la esencia simple y de competencia del juego original, ofreciendo a los equipos reunidos beneficios añadidos como pantallas LED para mostrar la puntuación, audio vía bluetooth, carga de dispositivos vía USB y un reloj digital para cuando no esté en uso; el viernes casual tendrá todo un nuevo significado con Pong.

URL: tablepongproject.com

Precio: 1290 USD