Domingo, 20 de Enero de 2019
INICIO | ESPECIAL
ESPECIAL

Sobre marcus evans

Por: Marcus Evans
A global, multifaceted media, corporate marketing and information company.
alejandrad@marcusevansmx.com

Share This:

El grupo marcus evans tiene más de 30 años de experiencia en la producción de eventos de negocios de calidad. Conocidos mundialmente por nuestra dedicación inquebrantable en la excelencia, ayudamos en el alcance de objetivos estratégicos, proporcionando inteligencia empresarial y liderazgo en el mercado, de otro modo inaccesibles. En marcus evans desarrollamos productos que fortalecen a nuestros clientes para obtener el crecimiento deseado en su organización y tomar decisiones efectivas. El enfoque continuo proporciona una base fundamental para el incesante diálogo, asintiendo con la evolución de habilidades para cumplir con sus necesidades de manera exitosa.

Desarrollando eventos centrados en cada sector, en marcus evans brindamos oportunidades únicas para establecer contactos, a través de una amplia variedad de industrias y profesiones. El objetivo es cumplir con todas las necesidades de información estratégica con productos de calidad entregados mediante diversos medios de comunicación. Consideramos que la innovación es vital e intentamos crear contenido actualizado y relevante para los participantes.

Tenemos presencia en más de 59 países, con más de 3 mil empleados y producimos más de 500 eventos al año en todas nuestras industrias.

Descripción de los eventos

Los programas de marcus evans generan productos de alto nivel en diferentes industrias y sectores de negocio, enfocados en servicios mercadológicos pensados para los tomadores de decisiones de las empresas más reconocidas. Estos valores dinámicos e innovadores ayudan a iniciar y desarrollar las relaciones entre los directores y los practicantes de alto nivel (C-Level) de las organizaciones con mayor influencia, en un ambiente estimulante para discutir los problemas clave de la industria y obtener soluciones que resulten mutuamente beneficiosas. El formato exclusivo permite a los participantes alcanzar la máxima cantidad de interacciones con eventos de dos o tres días.

Sobre nuestro 2do. Foro Latinoamericano de Atracción de Talento

El foro se llevo a cabo en el Hotel Galería Plaza Reforma en el mes de agosto, contó con la presencia de reconocidos directores de Recursos Humanos, Reclutamiento y Selección, Talento, entre otros, de compañías como The Coca-Cola Company, Grupo Financiero Banorte, Cabify, Mattel, Volkswagen de México y Fox Networks Group. Esta conferencia se centro en abordar las tendencias clave de atracción de talento en América Latina, reuniendo a los profesionales de las empresas para compartir sus mejores prácticas, puntos de referencia y explorar nuevas herramientas de reclutamiento, a través del diálogo, con temas como: ética, disrupción tecnológica y employer branding. Los asistentes lograron obtener datos relevantes en su campo para enfrentar las nuevas exigencias del mercado innovando con estrategias enfocadas a atraer y retener personal; reducir la fuga, mediante la gestión y desarrollo de habilidades profesionales de los colaboradores, y fortalecer la imagen de empleador, con ayuda de tácticas enfocadas en la transformación de los procesos de reclutamiento, entre otros.

Sobre nuestra 2da Edición: Anticorrupción y Cumplimiento LATAM

En septiembre tuvo lugar la conferencia de anticorrupción y cumplimiento, en el Hotel Barceló México Reforma y reunió a destacados profesionales en el área de las principales empresas de Latinoamérica como: Brightstar Corporation, AVON, HSBC, Honeywell International Inc. y Holcim México, entre otros. Los participantes lograron reforzar procedimientos adecuados para establecer políticas corporativas y garantizar que las actividades del negocio estén alineadas conforme a la normativa vigente, promoviendo una cultura ética entre empleados, directivos y agentes vinculados; así como robustecer las habilidades tecnológicas para salvaguardar la información corporativa con ayuda de herramientas digitales.