Viernes, 30 de Octubre de 2020

INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Sociedad y naturaleza, en constante evolución

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Estimado lector, traemos para ti un ejemplar más de Stratega Business Magazine y esperamos que disfrutes de nuestro contenido.

El famoso COVID-19 llegó a poner al planeta de cabeza, sin embargo, las pandemias han azotado a la humanidad desde tiempos inmemorables, y Gabriel Moreno presenta este tema tan en boga.

Por otra parte, Bianca Rangel explica qué son y cómo se regulan los Certificados del Capital del Desarrollo (CDK), los cuales surgen para promover la competitividad económica del país.

Denise Dresser lleva a una reflexión sobre las empresas que se han creado para dar vida a proyectos gubernamentales, ¿será que la 4T está apoyando compañías fantasma? Desde el punto de vista de la politóloga, las malas prácticas no se terminaron con el cambio de gobierno.

En este número, Guadalupe Loaeza se pregunta si la insensibilidad del Presidente, ante los feminicidios, es producto de su formación y sus conocimientos, los cuales dejan mucho que desear.

Y en un texto que poco tiene que ver con la salud, Sergio Sarmiento aborda una norma que viene a renovar las etiquetas de los alimentos procesados, pero sin brindar información oportuna que conduzca a un consumo responsable.

En cuanto al ámbito empresarial, Edgar García plantea los beneficios de un liderazgo homoheterófilo, para el cual hay que formarse y explotar al máximo la capacidad de respuesta ante las contingencias.

Bienvenido a Stratega Business Magazine 45 que, además, brinda artículos legales, fiscales, sobre cine, deportes, ecología y cultura, entre otros.