Sabado, 25 de Noviembre de 2017
INICIO | GADGETS
GADGETS

Soluciones del primer mundo

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

LG Probeam projector

Las grandes televisiones y “smart tv’s” parecen estar cada vez más al alcance de todos, sin embargo, usar un proyector sigue siendo la mejor forma de lograr esa experiencia cinemática en casa o de productividad en juntas con grandes equipos.

En el CES (exposición de electrónicos para consumidores) en Las Vegas, LG anunció recientemente su proyector ProBeam que por medio de tecnología láser permite proyectar imágenes con un brillo de hasta 2000 lúmenes, además de contar con audio vía bluetooth, compatibilidad Miracast para proyectar desde un smartphone y el sistema operativo webOS que lo convierten en una excelente mezcla entre proyector portátil (con tan sólo 2.1 kg) y dispositivo inteligente.

URL: lg.com/us/ces

Precio: por anunciar

 

Tile slim

Es súper común que justo en el momento que quieres tomar una fotografía, salir de casa, hacer una llamada y mil cosas más, olvidas dónde está tu cámara, tu cartera, tu smartphone y demás. Tile presenta la nueva generación de su dispositivo inteligente Tile Slim, que es un pequeño recuadro plástico a prueba de agua con un genial diseño que te permite, desde tu Smartphone, categorizar y encontrar todo tipo de dispositivos con una alarma bastante sonora; perfecto para distancias cortas ya que se debe encontrar al alcance de la señal de bluetooth con la que funciona. El Tile slim además cuenta con más de un año de batería y un botón que al presionar sonará un tono en tu teléfono; todo esto lo convierte en el mejor amigo para mentes olvidadizas y viajeros frecuentes.

 URL: thetileapp.com

Precio: 30 USD

Hawk Ampler Bike

El transporte en medios como scooters y bicicletas es cada vez más adoptado por razones ecológicas, económicas y de saturación vehicular; recientemente se pueden encontrar opciones para distancias largas como segways, patinetas o bicicletas eléctricas, con la desventaja de su apariencia poco común, gran peso y dificultad para carga. Ampler cuenta con una propuesta muy interesante con su bicicleta Hawk, que, con sólo 14 kg cuenta con hasta 70 km de independencia en una carga, pudiendo regresar a 100% en menos de tres horas. La apariencia de la Hawk es la de una bicicleta regular, que cuenta con la mayoría de los componentes inteligentes y baterías dentro del cuadro de aluminio de la misma, el cual es ligero, durable y resistente al óxido. Además, puedes controlar desde una aplicación móvil la aceleración, asistencia de pedaleo, análisis y más.

Precio: 1990 €

URL: amplerbikes.com