Viernes, 19 de Julio de 2019
INICIO | GADGETS
GADGETS

Stream everything!

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

El año nuevo llegó y con él, días fríos de Netflix, YouTube y mucha música; si lo que quieres es hacer streaming de todo tipo de contenido, el día entero, te compartimos nuestras opciones para que tengas lo necesario y veas la nueva temporada de Daredevil con estilo.

 

Surface Pro 6

Los dispositivos Surface, desde hace años, han sido el referente de hardware de Microsoft, demostrando todo lo que una laptop, tableta y estación de trabajo pueden llegar a ser. Este año, la empresa anuncia la Surface Pro 6, la cual sigue impresionando, sobre todo por sus grandes capacidades internas. El renovado diseño cuenta con, además de un acabado mate, procesadores Intel de octava generación, pantalla de 12 pulgadas, hasta 16 GB de Ram y 1 TB de almacenamiento en estado sólido. El formato 2 en 1 te permitirá escuchar música en Spotify, ver tutoriales en YouTube y ponerte al día con tus series en Netflix, HBO, Amazon o alguno de los cientos de servicios que surgen día a día. Asimismo, podrás tener una computadora completa, con excelentes especificaciones, en cualquier lugar al que vayas.

URL: www.microsoft.com

Precio: desde 899 USD

Echo Dot

Hey, Alexa! Amazon lanzó la tercera versión de su bocina Echo Dot, con servicio de asistente inteligente: Alexa, gracias al cual podrás realizar todo tipo de acciones, desde revisar el calendario, escuchar las noticias y controlar dispositivos de “casa inteligente” hasta reproducir música usando tu servicio favorito –Spotify, Amazon Music, Pandora– o escuchar audiolibros y podcasts, mientras trabajas en la oficina o preparas la cena. Esta versión es la que tiene mejor diseño y audio, en comparación con sus predecesoras, por su bocina de 1.6 pulgadas y más potencia eléctrica, con una entrada de 15 watts; además de salida de 3.5 mm para aprovechar el audio de otro equipo de sonido, haciéndolo “inteligente”.

URL:  www.amazon.com

Precio: 49 USD

Roku Premiere

Existen en el mercado varios dispositivos para convertir una televisión clásica en inteligente, Amazon y Google poseen opciones bastante competentes, sin embargo, Roku siempre ha estado a la vanguardia y ahora presenta el nuevo Roku Premiere, que ofrece reproducción de video en calidad 4K a un precio insuperable. Dentro de este pequeñísimo gadget se encuentran las capacidades de reproducir video en HDR10, formato cada vez más utilizado por contar con una cantidad de colores mucho más cercana a la realidad; además, disfruta de audio Dolby Atmos e integra Google Assistant, el cual te permitirá controlar tu experiencia desde cualquier bocina Google Home o smartphone Android. Disfruta de tus series y películas favoritas como nunca antes.

URL: www.roku.com

Precio:  40 USD