Sabado, 22 de Julio de 2017
INICIO | GADGETS
GADGETS

Tecnología móvil

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Permanecer móvil es vital para el día a día de cualquier negocio; lejos quedó el tiempo de responder llamadas y correos al final del día y no reaccionar en redes sociales al momento. Para esto te presentamos tres gadgets básicos de movilidad.

Sony MDR-1000X

El sonido ambiental, especialmente en lugares públicos, puede distraerte de esa junta por Skype que estuviste planeando por semanas o de la nueva serie de Netflix que quieres ver en dos días. Para evitar esto Sony presenta sus audífonos Bluetooth con una de las mejores tecnologías de cancelación de sonido, los MDR-1000X que con micrófonos dentro y fuera del cuerpo de los mismos pueden “callar” todo el mundo alrededor de ti o únicamente los sonidos que tú elijas; además cuentan con un driver de 1.57” y tecnología S-Master HX de alta resolución para escuchar música y audio tal como se grabó hasta 40 kHz y con hasta tres veces más calidad que audífonos Bluetooth regulares.

Precio: 399 USD

URL: www.sony.com

Lenovo Book

En una categoría de producto tan competitiva como las tablets, laptops y dos en uno; mantenerse vigente e innovador parece muy difícil,  por esto la Lenovo Yoga Book es tan refrescante. Ésta ofrece una pantalla touch de 10.1 pulgadas, además de una tableta de dibujo de las mismas dimensiones, que con una pluma con tecnología Wacom con 2048 niveles de presión te permite dibujar y diseñar en cualquier lugar con gran comodidad y calidad profesional. Además, con el toque de un botón “muestra” un teclado retroiluminado plano debajo de la tableta de dibujo para escribir como en una laptop regular. Todo esto en un cuerpo de 690 gramos, 4 milímetros de ancho y una duración de hasta 15 horas de batería, lo que hace a la Lenovo Yoga Book el gadget perfecto para cualquier profesionista o estudiante que necesita permanecer en movimiento.

URL: lenovo.com/us/en/yoga-book

Precio: desde 499 USD

Xperia XZ

Sony permanece como líder en tecnología óptica y de pantallas, lo que refleja en sus smartphones, especialmente de gama alta. La compañía anunció el Xperia XZ premium que, con una pantalla de 5.5 pulgadas, ofrece características completamente innovadoras como cristal Corning Gorilla GLass 5 resistente a caídas de hasta 1.6 metros de alto, envolviendo completamente el teléfono de adelante hacia atrás. El Xperia XZ es también el primer teléfono con pantalla 4K HDR lo que debería ofrecer un increíble brillo, color y contraste; además cuenta con un procesador de última generación Snapdragon 835 de Qualcom, USB C, y una cámara de 19 megapíxeles capaz de grabar video HD a 960 cuadros por segundo. Con todo esto no hay nada que este smartphone no pueda hacer.

URL:  www.sonymobile.com