Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Un mundo inteligente, la perfección genética… ¿hacia dónde vamos?

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Querido lector, es un placer contar con tu presencia una vez más. Antes de darte un recorrido por este número 41, quisiera aprovechar el espacio editorial para felicitar a nuestra colaboradora Karen Ayala, quien, en el Premio Estatal de Periodismo de SLP, obtuvo el tercer lugar en “Artículo de Fondo” por “Eutanasia y Voluntad Anticipada”, publicado en la edición de marzo de Stratega Business Magazine.

Ahora sí, adentrándonos en el contenido, ¿has pensado en lo que sucede con tus datos en Internet? Gabriel Moreno analiza el tema y asegura que el legado de esta generación es un mundo inteligente, tal vez demasiado…

Guadalupe Loaeza, por su parte, en “Durmiendo con el enemigo” aborda las relaciones tóxicas con una bonita analogía al estilo de Romeo y Julieta a la mexicana, sin embargo, los protagonistas son nuestro país y el vecino norteño.

La perfección puede generar mucha controversia, sobre todo si la consideramos desde una perspectiva genética, como lo hace Daniela Paz en su interesante texto.

¿Te gusta lo que haces? Es una pregunta que seguramente has escuchado en más de una ocasión y Gaby Vargas habla sobre la importancia de disfrutar las actividades personales y laborales, para mantenernos jóvenes y saludables.

La economía, según Sergio Sarmiento, no está precisamente en su mejor momento, sin embargo, vale la pena cuestionarse si nos dirigimos hacia una irremediable catástrofe o sólo pasamos por una normal desaceleración.

Sin más preámbulo, te damos la bienvenida a este ejemplar, que también ofrece artículos sobre salud, ecología y cine, además de útiles consejos para estar siempre al día con la autoridad fiscal.