Domingo, 19 de Mayo de 2019
INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

Un recorrido entre donaciones, microeconomía y fraudes asombrosos

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Con este ejemplar de Stratega Business Magazine podrás hacer de tu lectura un recorrido por contenidos de actualidad, por ejemplo: las donaciones, más allá de una acción altruista, tienen atractivos beneficios; Karen Ayala habla de las “donatarias autorizadas” y los estímulos fiscales otorgados para desarrollar una obra social. ¡Anímate a aportar tu granito de arena en proyectos que necesitan financiamiento!

Asimismo, vale la pena destacar la colaboración de Denise Dresser, la analista recuerda todo aquello que no se está haciendo bien, la urgencia de arreglar políticas microeconómicas que se han mantenido estáticas y merecen ser revisadas. México depende de la productividad para crecer…

Y si se trata de historias de horror, Jorge Meléndez narra una que bien podría parecer un cuento, pero tristemente sucedió en la vida real: el fraude en Theranos, bajo el mando de la astuta Elizabeth Holmes y su ingeniosa idea de transformar la industria de las pruebas de sangre.

En otros temas, Sergio Sarmiento aborda el nacionalismo, un freno para México en cuanto a la necesidad de abrirse al mundo. Se cuestiona el rechazo de Trump, pero al mismo tiempo los mexicanos hacen lo propio con los extranjeros instalados en el país; se olvidan los aportes brindados por los inmigrantes y se les da rienda suelta a los prejuicios.

Por otra parte, en el artículo “Nada Jorge Iga hacia la Inmortalidad”, León Lecanda presenta a un joven atleta potosino, quien tiene una meta muy clara: llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; el tritón está muy cerca de cumplir sus sueños, gracias a un trabajo incesante, el cual le ha permitido no solo romper récords, también tener un desempeño extraordinario en la natación

Navega por las hojas de este número 36 y descubre artículos sobre tecnología, gadgets, cine, redes sociales, empresas con productos sinigual, competencias con impresionantes rutas y hasta proyectos cuyo límite es el cielo… ¡Stratega Business Magazine te da la bienvenida!