Sabado, 22 de Febrero de 2020
INICIO | GADGETS
GADGETS

Weird gift guide

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

Si durante todo el año no consideraste qué regalarías este diciembre, tenemos la guía de gadgets más peculiar que hemos hecho, para esa persona especial en tu vida que es amante de la tecnología.

 

Play Date

La guerra de consolas ya no es sólo cosa de Nintendo, Xbox y Play Station, este año una opción innovadora y retro al mismo tiempo es Play Date, este muy amarillo sistema portátil ofrece características únicas para divertirte on the go. Producida por una agencia de software, Play Date cabe en tu bolsillo, cuenta con una bocina, Bluetooth, USB tipo C para carga y una entrada de audífonos; además, por medio de Wi-Fi, descargarás un nuevo juego cada semana, por al menos 12 semanas, los juegos son sorpresa y podrás controlarlos con los botones regulares y una palanca análoga a un lado del dispositivo, todo en una pantalla e-ink de 2.7”, blanco y negro.

URL:  play.date

Precio: 149 USD

Human Headphones

El audio personal continuamente empuja los límites de lo que consideramos posible, desde hace un par de años los audífonos sin cables han dominado la preferencia de consumo, el ejemplo más claro es Apple con sus Airpods; sin embargo, Human Headphones viene a revolucionar esta categoría para los amantes de los over the ear, ofreciendo reproducción de frecuencias desde 20 Hz a 20 KHz, conectividad Bluetooth, nueve horas de batería y cuatro micrófonos que permitirán una captura de voz superior. Cuentan con gestos táctiles para controlar tu audio, paso del sonido de tu entorno para evitar accidentes, cancelación de ruido, traducción en 11 idiomas y un modo bocina, que se logra al conectar ambos audífonos, perfecto para quienes siempre comparten sus playlists de Spotify.

URL: humanheadphones.com

Precio: 259 USD

Insta360 Go

Insta 360 vuelve con su increíble Go, la cámara de video estabilizado más pequeña del mundo y sólo 20 gramos de peso; con su lente gran angular puede capturar videos de 15, 30 y 60 segundos en resolución 1080p, 25 cuadros por segundo, así como timelapses y cámara lenta de 100 cuadros por segundo. Posterior a la captura puedes elegir el aspecto para compartir en distintas plataformas, desde cuadrado para Instagram, horizontal para YouTube o vertical para Snapchat. La Insta360 Go puede montarse en casi cualquier superficie y ser programada para grabar pequeños videos durante el día; después la app, en iOS y Android –por medio de IA– editará tu contenido automáticamente. Asimismo, se protege de la lluvia con una certificación IPX4.

URL: insta360.com

Precio: 199 USD