Miércoles, 11 de Diciembre de 2019
INICIO | GADGETS
GADGETS

Charge it!

Por: MDM. Andrés Carrillo
Especialista en marketing digital
linkedin.com/in/andrescarrillop

Share This:

Pensar en cargadores y baterías es lo que menos hacemos cuando consideramos gadgets nuevos, sin embargo, es una de las tecnologías que más innovación está teniendo; conoce nuestras propuestas y llena de energía todos tus dispositivos.

Anker PowerPort Atom PD 1

Desde hace 7 años Anker, empresa basada en Shenzhen –obviamente–, nos ha ofrecido productos con un enfoque en electrónicos periféricos y de excelente calidad, siempre buscando la innovación en materiales y funcionalidad. El nuevo PowerPort Atom es una genial alternativa, ya que con una sola salida de USB C puede ofrecer hasta 30W de carga para tus wearables, smartphone, tableta o incluso Laptop, y hasta 2.5 más rápido que el cargador original del iPhone y un 40% más pequeño que el de MacBook. Esta eficiencia es lograda, entre otras cosas, por el cambio de Silicon por Nitrito de Galio (GaN) como uno de los componentes principales.

URL:  www.anker.com

Precio: 35 USD

Targus Mobile VIP Plus

Tu vida profesional siempre está en movimiento y tener opciones de almacenamiento simples y eficientes es importante. La mochila Mobile VIP Plus de Targus ofrece, además de las características esperadas, como compartimentos para Laptop, botella de agua, documentos y sombrilla, una bolsa a prueba de robo de información RFDI, para pasaportes, tarjetas y objetos que usen este sistema; cuenta con una bolsa lateral que, conectada a una batería de 5000 mAh, proveerá de manera inalámbrica carga a tus dispositivos compatibles con la tecnología Qi, como el iPhone o el iWatch; con espacio de 23 litros y un exterior resistente a la lluvia, redefine con este gadget tu manera de viajar.

URL:  www.targus.com

Precio: 200 USD

Biolite BaseLantern XL

 

Para situaciones complicadas en las que no tienes ningún lugar para conectarte, como un campamento o un apagón en la oficina, la lámpara plana y resistente al agua BaseLantern XL, de Biolite, provee una potencia de hasta 500 lúmenes, suficiente para casi cualquier necesidad de iluminación. Funciona vía Bluetooth Low Energy, desde una app (Android y iOS) con la que podrás controlar el color y calidez de la luz, activación por proximidad o tiempo y distintos efectos configurables; cuenta con una batería de 12000 mAh y dos salidas USB para cargar otros dispositivos o conectar lámparas adicionales.

URL:  www.bioliteenergy.com

Precio: 130 US