Sabado, 22 de Julio de 2017
INICIO | GADGETS
GADGETS

Especial de regalos decembrinos

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Acer Chromebook 11

Un regalo perfecto para estudiantes o profesionales que necesitan un dispositivo de productividad, para ver contenido multimedia y navegar en Internet son las Chromebooks. Una nueva generación de laptop multipropósito en la que puedes contar con aplicaciones básicas para trabajo, toda la suite de servicios de Google, un explorador web y apps nativas o de Android. La nueva Acer Chromebook 11 es uno de los mejores ejemplos, pasa de laptop a tablet en un instante con su bisagra 360°. En menos de un kilo y medio de peso contarás con casi 10 horas de batería, una pantalla táctil HD, puertos USB 3.0, HDMI, SD, 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento SSD y cámara web HD.

URL: acer.com/chromebook

Precio: 250 USD

Anki Cozmo

Cozmo es el regalo ideal para cualquier edad que no es parecido a ningún otro, es una mezcla entre robot y juguete con personalidad propia, muestra curiosidad y explora su mundo; buscará jugar contigo, aprender de ti adaptándose poco a poco a lo que te gusta y si lo ignoras notarás que está molesto. Todo gracias a aplicaciones avanzadas de inteligencia artificial, ingeniería, animación, gaming, robótica y otras tecnologías que lo hacen único. Cozmo reconocerá tu rostro, tu nombre y los juegos que prefieres o puedes usar su SDK (kit de desarrollo de software) abierto para programar acciones, y hacer a Cozmo completamente tuyo.

URL: 179.99 USD

Precio: anki.com/cozmo

Pebble smartwatch

Los relojes inteligentes se han convertido en la categoría más madura de wearables, y empresas de la talla de Apple y Google han hecho una gran apuesta con sus propias plataformas. Si estás en búsqueda de un reloj inteligente o conoces alguien cercano a ti que muere por uno, el nuevo Pebble 2 puede ser lo que buscas. Es una alternativa bastante interesante ya que posee una pantalla monocromática activa todo el tiempo visible dentro y fuera, 7 días de batería, resistencia a 30 metros bajo el agua, monitor óptico de ritmo cardiaco y funciones de software como timeline mostrando tus notificaciones y actividades, pebble health para registro de ejercicio y más de 10 000 apps con las que puedes desde pedir un Uber hasta enviar mensajes con sólo usar tu voz. Aparte de ser un gadget muy funcional es la opción más geek.

Precio: 129.99 USD

URL: pebble.com