Ya sea desde casa o de vuelta a la oficina, convierte tu espacio en uno divertido e inteligente con estos tres gadgets.
Sisyphus table
Si alguna vez ha existido una pieza decorativa o de mobiliario funcional y que, además, sirva para comenzar una conversación, esa es la Sisyphus table. Es una mesa iluminada e inteligente que, por medio de una bola metálica sobre una cama de arena, dibuja patrones interminables aleatorios o preprogramados debajo de una superficie de cristal. Se puede controlar la velocidad con la que crea los diseños, la intensidad de la luz o agregar nuevos patrones directamente desde la app. Provoca un efecto hipnótico y relajante, gracias a un robot que controla brazos mecánicos y una serie de imanes escondidos bajo la superficie visible, emulando el viaje del rey Sísifo de la mitología griega, quien por haber engañado a la muerte fue castigado por Zeus, enviándolo al inframundo y obligándolo a llevar una roca colina arriba por toda la eternidad.
URL: sisyphus-industries.com
Precio: Desde 595 USD
Chromecast with Google TV
Incluso cuando Google fue uno de los pioneros en transmisión de video a televisión con el Chromecast, siete años después existen un sinfín de dispositivos con opciones más interesantes, como Roku, Apple TV o el Fire TV Stick de Amazon. Por esta razón, la empresa está presentando el nuevo Chromecast con Google TV integrado, que contiene una nueva interfaz y permite consumir contenido de proveedores como YouTube, Disney+, Netflix en 4K HDR y en un sólo lugar. También es posible, con un adaptador, añadir una cámara web y cualquier periférico como teclado y mouse, convirtiéndolo en una solución para videoconferencias en la oficina o en la casa, un control para gaming directamente en la TV o en plataformas remotas como Google Stadia, además de integrar Google Assistant desde su control remoto con diseño minimalista.
URL: store.google.com
Precio: 50 USD
Sony LSPX-S2 Glass Sound Speaker
Cuando escuchamos bocina de audio de alta definición, pocas veces lo asociamos con un diseño elegante, sobrio y funcional; los altavoces de vidrio Sony LSPX-S2 cuentan con un driver de 35 mm, un radiador de audio pasivo, un tubo de cristal que actúa como un tweeter para todas las frecuencias altas de tu música, videoconferencia o historias de Instagram y que permite emitir sonido en 360º. Cuenta con iluminación integrada con 32 niveles de brillo, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y una batería con duración de hasta 8 horas, asimismo, permite emparejar dos unidades para sonido estéreo o varias unidades para sonido multicuarto.
URL: sony.com
Precio: 450 USD