
Si estás buscando un SUV compacto de muy buenas prestaciones y, sobre todo, con un nivel de tecnología increíble y superador, la Jetour Dashing sin lugar a dudas será una opción que debes tener en cuenta al momento de elegir tu compra. Enterate todo lo que debes saber acerca de esta SUV enfocada en el confort, la tecnología y un diseño moderno que impacta de lleno y a simple vista.
Diseño exterior moderno y llamativo
Sin lugar a dudas lo más llamativo de la Dashing es su diseño exterior, con líneas muy modernas y una parrilla delantera bien trabajada para dar la sensación de ser un coche deportivo y agresivo. Con sus distinguibles ópticas y típicas de las automotrices chinas actuales, viene en ambas versiones con faros adaptables a las curvas y con antinieblas.
Además, viene con un gran tamaño de llantas de aleación de 20 pulgadas que hacen que su andar sea mucho más suave y que vayas flotando sobre el asfalto y absorbiendo a la perfección cada bache o desnivel del asfalto.
Un interior tecnológico como ningún otro
Una de las apuestas más fuertes de la marca china es el interior, el cual no sólo va a tener mucha tecnología dispuesta sino que va a sobrepasar a otras marcas e incluso es considerado mejor que el de muchas marcas de lujo.
Esto se debe a que adopta un habitáculo que se manipula casi al completo desde su pantalla táctil de 12,3 pulgadas dejando muy pocos botones físicos disponibles, aunque no se puede personalizar para hacerlo más a tu gusto.
Ajusta la posición de manejo como nunca antes
Una de las prestaciones que tiene es que se puede ajustar la posición de manejo como nunca antes. Tienes disponibles seis regulaciones eléctricas, con ajuste lumbar, y también puedes configurar los espejos retrovisores, de manera tal al también poder controlar la altura y la profundidad todo se encuentra finamente ajustado a tu gusto. Como agregado también puedes calefaccionar los asientos delanteros.
Gran calidad de materiales de producción
Algo que se le ha criticado históricamente a los fabricantes chinos era la calidad de materiales que utilizaban en su producción, pero eso es historia antigua. La realidad es que a día de hoy salen al mercado a competir de tú a tú con las mejores marcas en todos los sentidos. El Dashing soluciona todo de gran manera y no verás en ningún sector del coche que hay cosas mal resueltas o con plásticos de mala calidad que hacen ruido cuando pasas por baches.
Comodidad para todos los pasajeros
El Dashing es un vehículo que cumple muy bien con distintas exigencias y si tienes una familia numerosas, es un coche que sin lugar a dudas debes tener en cuenta ya que cinco personas van a poder viajar con mucha comodidad. Este vehículo se encuentra preparado para que personas de hasta 1,85 cm viajen con total comodidad, y si mides más que ello vas a poder desplegar las piernas para entrar mejor. En cualquier caso, con el Dashing vas a poder viajar de una punta del país a la otra sin problemas y con total comodidad.