INICIO | STRATEGA RECOMIENDA
STRATEGA RECOMIENDA

Mayo – Junio 2023

Por: Stratega Magazine

Share This:

- ¿QUÉ VER? -

THE LAST OF US

Desarrollada por Craig Mazin y Neil Druckmann

Serie de televisión

Esta serie postapocalíptica de terror y aventura, basada en el videojuego del mismo nombre, sigue a Joel, un contrabandista encargado de sacar a Elli de una zona de cuarentena, convirtiendo un simple trabajo en un viaje brutal en el que lo más importante es sobrevivir a una horda de infectados, resultado de un brote repentino de hongos mutantes.

Con una adaptación increíblemente fiel al material original, The Last Of Us no es la típica historia de zombies, ya que muestra escenas de acción y al mismo tiempo emociones encontradas, lo que te mantedrá pegado a la pantalla sin importar si eres fan o es tu primer acercamiento a la franquicia.

- QUÉ LEER -

LOS SUBTERRÁNEOS

Jack Kerouac

 

Los subterráneos es una novela bien lograda que va de la autobiografía a la crónica de una generación que marcó historia: la Generación Beat. Un relato que parece narrado con un jazz de fondo y pasa de la desesperación total a las ilusiones más absurdas, a la par de una conmovedora historia de amor.

Los hechos suceden en 1953, en San Francisco, California. En ese entonces Jack Kerouac aún no era un célebre escritor, pero ya cumplía con dar voz a todos aquellos a quienes nadie presta atención.

- QUÉ ESCUCHAR -

THE DARK SIDE OF THE MOON

Pink Floyd

Celebrando 50 años de su lanzamiento, el octavo disco de estudio de la banda británica de rock progresivo ha logrado vender más de 50 millones de copias a nivel mundial.

Aclamado por la crítica, El lado oscuro de la luna es un ábum conceptual que incluye temáticas como el conflicto, la avaricia, el envejecimiento, el significado de la vida, el miedo a la muerte y la enfermedad mental. A lo largo de 10 pistas, divididas en dos caras, se reflejan varios estados de la vida humana con melodías, efectos de sonido, loops y mezclas complicadas que se unen a la instrumentación rock característica de Pink Floyd, añadiendo, además, sintetizadores y sonidos poco convencionales que hacen de este disco un clásico de por vida.