
- ¿QUÉ VER? -
DAREDEVIL: BORN AGAIN
Creada por Dario Scardapane
Basada en los personajes creados por Marvel Comics, esta serie es presentada como la cuarta temporada de la cancelada Daredevil (2015-2018) en la que los mismos actores regresan para dar continuidad a los sucesos presentados en su antecesora.
La historia se sitúa años después, en los cuales, y debido a trágicos sucesos, Matt Murdock detiene sus actividades como el superhéroe ciego Daredevil, pero continúa su lucha por la justicia como abogado mientras el exjefe de la mafia Wilson Fisk es elegido como alcalde de New York, en una trama que los críticos definen como criminal ambiciosa, marcando un tono más maduro al Universo Marvel.
- QUÉ LEER -
DIABLO GUARDIÁN
Autor: Xavier Velasco
Diablo Guardián catapultó a Xavier Velasco a la fama. Esta novela sigue a Violetta, una joven de quince años que cruza la frontera con más de cien mil dólares robados a sus padres. Velasco no restringe adjetivos para describir ambientes en una historia que no sólo entretiene, sino que nos obliga a reflexionar sobre las decisiones que tomamos y cómo llegamos a situaciones de las que se vuelve complejo salir.
Sin embargo, aún entre tantas dudas, en este libro hay algo que la protagonista sí sabe… y es que es tiempo de arrojar los dados y cerrar los ojos, casi con ganas de que a todo se lo lleve el diablo.
- QUÉ ESCUCHAR -
LOVE YOURSELF
BTS
¡El mejor grupo de K-pop está de regreso!, y nada mejor que celebrarlo con su trilogía titulada Love Yourself, una serie de álbumes mediante la cual promueve el amor propio y la antiviolencia.
El primero es Love Yourself: Her, que incluye tracks como “DNA”, “Best of me” y “Go Go”, que presentan el amor y la complejidad de las relaciones románticas. Love Yourself: Tear es el segundo material que te llevará a explorar aspectos como el desamor y el dolor al dejar ir a la persona amada con temas como “Fake Love”, “The Thuth Untold” y “Singularity”; y finalmente Love Yourself: Answer, que combina los elementos anteriores, ofreciendo una resolución y un mensaje de autoaceptación y amor a través de canciones como “Idol”, “Epiphany” y “I’m fine”.