Miércoles, 14 de Abril de 2021

INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

De la basura mental, a las exigencias de una sociedad hipermoderna

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Querido lector, bienvenido a este número 44 de la revista Stratega Business Magazine. ¡Es un gusto recibirte una vez más!

¿Alguna vez has pensado en todas esas ideas que carcomen tu cabeza y no te dejan ser feliz? Laura Sánchez presenta útiles consejos para aprender a separar la basura mental. ¡No permitas que los pensamientos negativos te impidan alcanzar tus metas!

Por otra parte, Horacio Marchand aborda una cuestión que puede resultar bastante compleja: qué hacer cuando el líder no funciona o resulta dañino para la empresa… El éxito de tu organización puede estar en riesgo.

En cuanto a política, AMLO está mal asesorado o, de plano, no entiende el sistema de salud, ya que, para Denise Dresser, el Insabi se está convirtiendo en un auténtico caos, no sólo desde el punto de vista operativo, sino también financiero.

Todos estamos inmersos en esta sociedad hipermoderna y Gaby Vargas reflexiona sobre los requerimientos del actual mundo materialista. Olvídate de la gula, la pereza o la lujuria, ¿quieres ser aceptado? Lo de hoy es ser rápidos, delgados, jóvenes y digitales...

La Suprema Corte de Justicia de la Nación es la encargada de velar por los derechos de los ciudadanos, por eso es fundamental la existencia de los contrapesos, y sobre este punto Ana Urbina preparó un completo texto.

Adéntrate en Stratega Business Magazine y disfruta de los artículos de cine, tecnología, medio ambiente, deportes, panorama internacional y la bitácora legal. Además, ¡contamos con una nueva sección, para que estés al día con nuestras recomendaciones culturales!