Sabado, 25 de Noviembre de 2017
INICIO | GADGETS
GADGETS

Home Automation

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Chromecast

¿Quieres compartir contenido con todos en tu casa u oficina pero resulta incómodo que se acerquen a tu celular? El Chromecast y Chromecast audio de google son la solución. Estos gadgets pequeños pueden convertir una televisión con entrada HDMI en Smart TV, y unas bocinas clásicas en inteligentes. Cuenta con funciones como duplicar la pantalla de tu computadora en el televisor y acceder a contenido de otros servicios.

Precio: 35 USD

URL: https://www.google.com/chromecast/

Opción B: de manera similar para acceder a tu contenido de audio y video en tu televisión no inteligente es el Roku streaming stick por 49 USD con características muy completas.

August smart lock

Si valoras la seguridad de tu casa y perder tus llaves es un problema recurrente, la solución es la chapa inteligente August Smart Lock que con una instalación y uso muy simples, cerrarán la puerta de tu casa cuando te vas, la abre si tienes las manos ocupadas, genera un registro de quiénes tienen acceso y cuándo lo usan, además de abrir la puerta remotamente.

Precio: 199 USD

URL: august.com

Opción B: Nuki

Nuki es una solución muy similar con un diseño ultra moderno y características como registro de quién y en qué momento la activan por 299 Euros.

Philips Hue

Es una gama de iluminación inteligente que ha desarrollado una plataforma que se integra con sistemas de automatización permitiendo conectar tus focos inteligentes con todo tipo de servicios. Puede iluminar tu oficina cuando nadie esté ahí, tu cuarto al amanecer con tonos naranja casi reales o disminuir los tonos azules antes de dormir para descansar mejor. De esta manera con bombillos, lámparas y tiras de leds podrás iluminar con millones de tonos cada espacio con un bajo consumo de energía.

Precio: desde 60 USD

URL: meethue.com

Opción B: Yeelight bedside lamp.

Esta lámpara de Yeelight te ofrece hasta 16 millones de colores con una interfaz táctil y opciones inteligentes para darle más color a tu habitación.