Domingo, 25 de Agosto de 2019
INICIO | GADGETS
GADGETS

Future home

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

La tecnología ha invadido cada parte de nuestras vidas, desde el trabajo remoto de la oficina y los coches autónomos, hasta memes para cualquier acontecimiento importante; sin embargo, el “hogar del futuro” tardó mucho en conseguir el costo y la funcionalidad adecuados para la mayoría; en esta edición te presentamos tres opciones para convertir tu casa en una residencia ultramoderna.

LG HomeBrew

La industria de la cerveza artesanal ha dado un gran salto en los últimos años al competir directamente con marcas comerciales e incluso ha generado un mundo de aficionados que gustan de fabricar y embotellar sus propias variedades. LG, en el pasado CES en Las Vegas, anunció su HomeBrew, un sistema todo en uno –muy similar a las cafeteras Nespresso– que con agua y cápsulas podrá producir hasta cinco litros de cerveza, de cinco tipos distintos: American IPA, Stout, Czech Pilsner, American Pale Ale y Witbier, además, se limpia automáticamente una vez consumidos. Cada cápsula incluye malta, lúpulo, aceite, levadura y saborizantes que pasarán por la fermentación con la presión y la temperatura controladas y monitoreadas desde una app en tu smartphone; el único punto en contra es que el proceso, en cada ocasión, tomará al menos dos semanas.

URL:  www.lg.com

Precio por anunciar

Ring Door View Cam

Los gadgets de seguridad son la categoría con más tradición en la automatización del hogar; cada vez más empresas apuestan por producir dispositivos accesibles e innovadores como cámaras que detectan si un extraño está en la casa; chapas que se abren desde el smartphone o la nueva Door View Cam, de la empresa Ring, que pertenece a Amazon. Este gadget se puede instalar en la mirilla de cualquier entrada sin necesidad de modificarlo y sin cables, pues tiene batería integrada. Cuenta con grabación de audio y video en resolución 1080p, un timbre y un sensor de vibración que alerta cuando alguien toca la puerta. Puedes acceder a todas sus funciones gracias a una app, desde el lugar donde te encuentres.

URL: www.ring.com

Precio: 199 USD

Ikea Fyrtur

Ikea no sólo planea una expansión en México, sino que lleva algunos años apostando por la conectividad en el hogar y mejora su línea de cortinas inteligentes con Fyrtur. Estos dispositivos motorizados de hasta 195 centímetros de ancho bloquean completamente la luz y pueden ser configurados para abrirse o cerrarse por horarios, desde una aplicación. Ofrecen soporte para Alexa, Google Assistant y Homekit, lo que amplía su compatibilidad para usarlo y sincronizarlo con otros servicios. Fyrtur ofrece un precio más accesible que sus competidores, además de un control remoto y una batería recargable para evitar instalaciones complicadas.

URL:  www.ikea.com

Precio: Desde 119E