INICIO | EDITORIAL
EDITORIAL

2021, un año que nos obligará a cambiar de estrategia

Por: Leticia Ortega Zwittag
Cuentista, copywritter, periodista y fotógrafa independiente
zwittag@hotmail.com

Share This:

Comenzamos un nuevo año, el cual desborda esperanza ante la crítica situación que enfrenta el planeta entero debido a la pandemia.

Por lo pronto, un excelente plan para no desmotivarnos es aprender de todo lo que nos dejó 2020, Christian Flores comparte una serie de consejos para no repetir los errores del pasado.

En temas fiscales, Fernanda Haro presenta el paquete económico, indispensable para estar actualizado en cuanto a nuevas reglas y modificaciones.

Este número 49, Javier Rueda, a través de la economía y el rock ‘n’ roll, habla sobre cómo ha mutado el negocio musical gracias a la tecnología, y nos invita a considerar que, tal vez, la solución es volver a los clásicos.

Por otra parte, Carmen Aristegui aborda la posibilidad de permitirle a la sociedad mexicana involucrarse en un ejercicio de democracia participativa, para obligar a las autoridades a combatir realmente el crimen y la corrupción.

En espera de que podamos ser libres del encierro, Gastón Käufer brinda estrategias para captar viajeros; las tendencias en turismo tomarán nuevos rumbos y los jóvenes son un segmento que no debe perderse de vista.

Y hablando de cambios, ¿López Obrador se ha convertido en un prohibicionista? Sergio Sarmiento plantea que la iniciativa para terminar con la subcontratación es consecuencia de un diagnóstico equivocado, y podría traer desastrosas consecuencias...

Finalmente, no te olvides de nuestras secciones como Bitácora Legal, Punto Verde, Cine o Arte y Cultura. ¡Dale la bienvenida a este 2021 en compañía de Stratega Business Magazine!