Lunes, 23 de Julio de 2018
INICIO | GADGETS
GADGETS

Guía de regalos navideños

Por: Lic. Andrés Carrillo
Mercadólogo especializado en marketing digital
@abracadude

Share This:

Llegaron de nuevo las posadas, los tamales y los nervios por conseguir el regalo perfecto para el jefe, amigos, hermanos y hasta compañeros de cubículo; para que superes el stress Stratega te trae tres opciones con las que te podrás lucir en estas fiestas.

Essential phone

Si el presupuesto para el regalo no es un problema considera el nuevo Essential Phone, un smartphone único de uno de los creadores originales de Android que con un diseño único se propone como uno de los teléfonos más innovadores de este año. El Essential Phone cuenta con un cuerpo de titanio, cerámica y Gorilla Glass 5 protegiéndolo de caídas accidentales y rayaduras, además de una pantalla de 5.7” que se curva alrededor de la cámara frontal de una manera única. Además esta terminal tomará fotos únicas con dos cámaras traseras de 13 MP, una a color y otra monocromática y te permitirá añadir accesorios como la cámara 360° más pequeña del mundo y más que se irán anunciando en meses futuros.

URL: www.essential.com

Precio: 699 USD

 

Zolo, Liberty+

El audio personal es algo en lo que no pensamos tanto, si podemos usaremos los audífonos incluidos con el celular o laptop. Sin embargo, existen nuevas propuestas que nos harán repensar cómo debemos escuchar música o hacer llamadas. Zolo, una empresa respaldada por el productor de baterías Anker presentó los Liberty+, audífonos completamente inalámbricos que ofrecen más de 48 horas de batería, gracias a su estuche que les proporciona carga mientras no los usas, bluetooth 5.0, una antena LDS para una conexión segura con audio ininterrumpido y drivers de 6mm de grafeno en un diseño muy atractivo y moderno. Además, los Liberty+ te mantendrán conectado con sus micrófonos para hacer llamadas o hablar con Siri o Alexa mientras se protegen de agua y sudor con su certificación IPX5 y nano cobertura para evitar cualquier filtración, una increíble opción para los amantes de la música que deben mantenerse en movimiento.

URL: zoloaudio.com

Precio: Desde 99USD

Fizzics Waytap

¿La persona en la que estás pensando es amante de la cerveza?, si es así el regalo perfecto es el Fizzics; sistema portátil de servido de cerveza tipo bar que a base de baterías te permitirá sacar el mayor provecho de tu bebida desde botellas regulares hasta contenedores tipo Growler de 64oz. El sistema Fizzics usa tecnología de fluidos y sonido para mejorar la textura, sabor, aroma y espuma uniforme de cualquier tipo de cerveza en un diseño de estilo profesional, muy resistente y fácil de limpiar, esto sin necesidad de agregar CO2, cartuchos externos de gas o cualquier otro insumo o accesorio. Un regalo obligado para ser el favorito desde estas posadas, hasta las siguientes fiestas.

 

URL: www.fizzics.com/

Precio: 169.99 USD