La tecnología se ha vuelto parte fundamental de nuestras vidas, en este mundo cada vez más digitalizado. Desde el ámbito personal hasta el profesional influye por la necesidad de permanecer conectados, con ello, nace la necesidad de almacenar toda nuestra valiosa información en algún lugar seguro: la nube.
Esta herramienta nos brinda facilidades que ni siquiera nos imaginamos que existen, incluso, actualmente existen empresas consolidadas exclusivamente en la nube. Sumarse a la transformación digital es una necesidad real y, según un estudio de la consultoría IDC, el 68% de los empresarios en México invierten en plataformas o aplicaciones en la nube.
Por esta razón enlistamos las razones por las cuales se debe obtener esta herramienta:
Uno de los usos más efectivos de migración de datos a la nube se lleva a cabo con la implementación de ERP en empresas de todos los sectores, ya que se trata de un sistema administrativo inteligente donde se integran los datos y operaciones de todas las áreas involucradas en el negocio, obteniendo un mejor flujo de la información.
Existen ERPs que brindan todas las facilidades para sumarse a la transformación digital de nuestra era, permitiendo que las empresas continúen en crecimiento sostenido.